El Departamento de Economía y Hacienda recoge en un vídeo los indicadores económicos más destacados de la semana

24 de mayo de 2021

Un resumen semanal realizado en un vídeo de un minuto de duración con los principales indicadores económicos. Bajo esta premisa, el Departamento de Economía y Hacienda ha puesto en marcha una nueva forma de divulgar este tipo de contenidos para intentar ampliar así su alcance; en este caso, en formato audiovisual.

Estos videos se comparten en los perfiles que este Departamento tiene en redes sociales (Instagram, Lindekin y Twitter, principalmente), así como en Irekia.

La primera entrega de este formato muestra lo más destacado de los indicadores económicos recogidos por la Dirección de Economía de este departamento. En esta ocasión, y abarcando los datos de la pasada semana (17-21 de mayo), se pone acento en la recuperación de las exportaciones vascas al extranjero, la cifra de negocios en los servicios, así como el incremento registrado el pasado mes de marzo en la cifra de negocios en la industria.



Un comentario
  • 25 de mayo de 2021

    A fecha de hoy 25/05/2021 y salvo error continuo sin cobrar el copago desde el 01/06/2020, es decir casi un añoSi lo que se trataba era facilitar la compra de los medicamentos con el retraso que llevan va a resultar imposiible.

Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación