El termómetro de la economía vasca se situó en abril en zona de crecimiento sólido. Un rebote fruto de la fuerte caída del año pasado.

21 de mayo de 2021

 

 

El termómetro de la economía vasca se situó en abril en el 138,1 , en zona de crecimiento sólido . Hay que tener en cuenta que este indicador calcula una variación interanual y que la comparación se realiza con abril de 2020 , un periodo en el que las limitaciones a la actividad provocaron el desplome del termómetro . Es de esperar que en los próximos meses el nivel de este indicador se modere hasta valores más discretos . De momento, todos los indicadores del monitor pasan a verde, en algunos casos, como los relativos al turismo, con incrementos inusuales .

2 comentarios
  • 23 de mayo de 2021

    Gehiago dibertsifikatu behar da aliantzak egon daitezkeenean, loturako konpromisoa ahaztuta gehien jotzen duen haizera doazenean, dirudienez, interesatzen denerako bakarrik, eta haizea alda daiteke, desordena instalatzeko joera dagoenean eta, dirua jokoan egonda, klandestinoa ugaria denean, gizatalde berberak zorpetzen dira betikoari negozioa emateko.

  • 23 de mayo de 2021

    Cabe diversificar más cuando puede haber alianzas vayan al viento que más sople olvidando el compromiso de unión parece que sólo para lo que interesa, y el viento puede cambiar, cuando el desorden tiende a instalarse y lo clandestino abundar habiendo dinero en juego se acaban endeudando las mismas colectividades para dar negocio a lo de siempre.

Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto