Noticias Justicia y Administración Pública
Es

El Instituto Vasco de Administración Pública colabora con un Curso de Verano de la UPV sobre la crisis económica y política ambiental

11 de julio de 2011

El Instituto Vasco de Administración Pública (IVAP) colabora con uno de los Cursos de Verano que la Universidad del País Vasco celebra en el Palacio Miramar, en San Sebastián. El tema en cuestión es 'Crisis económica y política ambiental', se celebra desde hoy hasta el próximo miércoles, y lo ha inaugurado esta mañana Pilar Unzalu, consejera de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca del Gobierno Vasco.

El curso plasmará en nueve sesiones el debate entre quienes consideran una recia política ambiental como una oportunidad para crear millones de puestos de trabajo, y quienes piensan que la protección ambiental es un sobrecoste que hundiría más la economía. Tomarán parte, entre otros, Felix Dodds, director ejecutivo de Stakeholder Forum, y Eloísa Ortega, directora del Departamento de Coyuntura y Previsión Económica del Banco de España.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación