Noticias Industria, Innovación, Comercio y Turismo
Es

Euskadi, comunidad invitada en Barcelona Harley Days

8 de julio de 2011

Harley celebra a partir de hoy en Barcelona la concentración de motos más importante de Europa. En el evento, que durará tres días, Euskadi es la comunidad invitada por la fabricante de motos americana.

En la concentración participan más de 1 millón de visitantes, 18.000 motos procedentes de todo el mundo de las que 10.000 realizará un desfile de banderas por toda la ciudad.

Euskadi ha sido invitada a la concentración más importante de motos Harley en Europa, Harley Days, que se celebra en Barcelona del 8 al 10 de julio. La Ciudad Condal acoge 1 millón de visitantes entre moteros, turistas, aficionados y curiosos que compartirán estos tres días legendarios alrededor de las mejores motos, actividades y con un ambiente inmejorable organizado por la marca americana.

Isabel Muela, directora de Turismo del Gobierno Vasco, participará hoy en la rueda de prensa e inauguración, junto a la organización y al alcalde de Barcelona, Xavier Trias, y agradecerá la asistencia de Euskadi como comunidad invitada en esta concentración, principalmente por lo que supone como tractora para el turismo del País Vasco, que cuenta con más de 250.000 visitantes catalanes al año, siendo esta región uno de sus mercados prioritarios.

Uno de los objetivos de la presencia de la directora en dicho acto es lograr convocar una concentración de la marca americana para el próximo verano en Euskadi. En el programa, Isabel Muela pretende que Harley, con el número tan importante de moteros que puede atraer, disfrute de toda la oferta turística que tiene Euskadi como pueden ser recorridos gastronómicos, enológicos y los touring por las tres provincias vascas, ya que las separan escasamente 100 kms lo que supone menos de una hora en moto.

Euskadi contará con una gran presencia gráfica de su marca 'Euskadi Saboréala' en la Plaza Cataluña. Y en el evento más esperado, el desfile de banderas del día 10, en el que participarán más de 10.000 moteros, la carabana Harley estará encabezada por motos con banderolas con la marca 'Euskadi, Saboréala'.

El evento cuenta con un programa de exposición de motos clásicas, demo rides (circuito con recorrido por la ciudad condal), exhibiciones de Harley-Davidson, conciertos, así como restauración, zona infantil etc.

Vitoria-Gasteiz, 8 de julio de 2011

2 comentarios
  • @IDELabs
    8 de julio de 2011

    Comentario de Twitter:
    Euskadi, comunidad invitada en Barcelona Harley Days http://t.co/uZulfBK

  • @hoteltoledano
    8 de julio de 2011

    Comentario de Twitter:
    Ongi etorri Barcelona! RT @Irekia_News: Euskadi, comunidad invitada en Barcelona Harley Days. http://bit.ly/nyMCk2

Los comentarios en este documento están cerrados
Cargos asistentes al acto
(IX legislatura 2009 - 2012)