El Gobierno Vasco destinará 280.000 euros para apoyar los programas y estudios que realicen fundaciones y asociaciones vinculadas a partidos políticos (Consejo de Gobierno 4-5-2021)

4 de mayo de 2021

El Consejo de Gobierno ha aprobado la convocatoria de subvenciones para 2021 a fundaciones y asociaciones vinculadas a partidos políticos con representación en el Parlamento Vasco. El objetivo de las ayudas es impulsar y promover proyectos, programas o actividades de análisis, investigación y desarrollo de todos los ámbitos del pensamiento, principalmente el político, social y cultural. El Departamento de Cultura y Política Lingüística destinará un presupuesto total de 280.000 euros para contribuir a financiar los gastos de funcionamiento de las fundaciones y asociaciones vinculadas a los partidos políticos con representación en el Parlamento Vasco que realicen dichas actividades.

Las fundaciones y entidades que soliciten las subvenciones deberán presentar, entre otra documentación, un resumen, memoria y presupuesto de su programa o actividad. El año pasado recibieron ayudas la Fundación Alkartasuna, la Fundación para la Europa de los Ciudadanos, la Fundación Ramón Rubial, el Instituto 25 de Mayo para la Democracia, Iratzar Fundazioa y la Fundación Sabino Arana.

Todavía no hay comentarios
  • ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación