Día del lenguaje de signos
Noticias Seguridad
qrcode

Josu Erkoreka: “Me apenan las imágenes de miles de personas juntas sin respetar las medidas sanitarias y haciendo caso omiso a los innumerables mensajes de prudencia”

1 de abril de 2021

El Vicelehendakari Primero y Consejero de Seguridad, Josu Erkoreka, en un mensaje difundido a través de sus redes sociales, ha asegurado que le apenan las imágenes de estos días en las que miles de aficionados del Athletic y de la Real, se han concentrado sin respetar las medidas sanitarias y sin hacer caso de los mensajes de prudencia. En este sentido, ha añadido que “la situación sanitaria aún es grave, muchas personas han perdido la vida por la Covid-19 y otras miles están sufriendo sus consecuencias”.

Finalmente, Josu Erkoreka ha dicho que el Gobierno Vasco sabe que es un momento “duro y que estamos cansados y cansadas, pero es más necesario que nunca un último esfuerzo. Entendemos la emoción de este momento especial para las aficiones del Athletic y de la  Real Sociedad pero recuerda: esta copa se queda en casa. Celébralo con responsabilidad individual y social”

2 comentarios
  • Foto JAVIER MARTÍNEZ VADILLO
    4 de abril de 2021

    prebentzio neurriak ez hartzea errespetu ezea da eta gaixotzeko arriskua..

  • Foto JAVIER MARTÍNEZ VADILLO
    4 de abril de 2021

    No seguir medidas preventivas es poder enfermarse y enfermar a los y las demás. Es una falta de respeto y no es por falta de información.

Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto