Noticias Salud

Osakidetza ofrece cita de vacunación a 11.600 personas del colectivo educativo en las primeras tres horas de citación por la web

10 de marzo de 2021

1.717 personas que han entrado esta mañana a la web de Osakidetza serán vacunadas hoy mismo con la vacuna de Astra Zeneca

 

La Consejera de Salud ha comparecido en el Parlamento vasco para informar sobre la evolución de la pandemia en Euskadi. En su intervención ha informado que esta mañana ha comenzado la cita por la web de Osakidetza para la vacunación con Astra Zeneca del personal educativo, tanto de la Educación Pública como de la Concertada.

En las primeras horas de funcionamiento de este sistema novedoso de citación, Osakidetza ha ofrecido 11.600 citas y 1.717 personas serán vacunadas hoy mismo. El llamamiento está dirigido a las personas con 55 años o menos, que no hayan pasado coronavirus en los últimos 6 meses, y que pertenezcan a estos colectivos: Personal de Primaria, secundaria, bachillerato, formación profesional, comedor, cocina, limpieza, conserjería, administración y transporte.

La cita web está habilitada desde hoy y hasta el lunes día 15. Para solicitarla basta con pinchar en el enlace que Osakidetza ha enviado al personal educativo a través de SMS. En caso de no haber recibido este mensaje, se puede acceder directamente al servicio de Cita Web a través de la página web de Osakidetza y de la aplicación de Osakidetza.

 

Vitoria-Gasteiz, 10 de marzo de 2021

2 comentarios
  • 14 de abril de 2021

    No estas solo Venan, y lo caotico es que nadie sabe nada

  • 2 de abril de 2021

    En un proceso posterior, han añadido a las personas mayores de 55 años, entre las que me encuentro. A pesar de haber entregado la solicitud en tiempo y forma el 26 de marzo, una semana más tarde no he recibido ni el SMS ni se ha activado la cita previa en el apartado Cita Web, a pesar de habernos indicado que el día 27 estaría disponible. Venan Lllona docente Centro FP Concertado 57 años.
    Nota de IREKIA: Se ha suprimido el número de DNI por ser un dato personal.

Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto