Noticias Lehendakaritza

Bingen Zupiria asiste al acto de clausura del 60 Aniversario de la Fundación Estadio Vital Fundazioa

12 de febrero de 2021

El consejero de Cultura y Política Lingüística y portavoz del Gobierno, Bingen Zupiria, ha asistido al acto organizado para clausurar el 60 Aniversario de la Fundación Estadio Vital Fundazioa.

Durante el acto de clausura se ha procedido a la plantación un retoño del Árbol de Gernika y se ha presentado el mural Gernika Site creado por el artista Pedro Moraza para la ocasión.

Fundación Estadio Vital Fundazioa

Las instalaciones de la Fundación Estadio se inauguraron oficialmente el 24 de abril de 1960. Desde entonces tiene un papel primordial en la promoción y divulgación de la práctica deportiva de Vitoria-Gasteiz además de promover otros valores intrínsecamente ligados al deporte.

Las instalaciones, de 40.000 metros cuadrados, se han ido renovando constantemente a lo largo de estos años y se han ampliado las modalidades deportivas ofrecidas: natación, atletismo, gimnasia, pelota, tenis, squash, fútbol o baloncesto y aquellas relacionadas con el cuidado y mantenimiento de la forma física.

 

Un comentario
  • @Gob_eus
    15 de febrero de 2021

    Comentario de Twitter:
    @ZupiriaB @festadio-ren 60. urteurrenari amaiera emateko antolatutako ekitaldian izan da✔️ https://t.co/jzHOtrJJr7https://t.co/8wzAygaXOQ

Los comentarios en este documento están cerrados
Cargos asistentes al acto