Noticias Vivienda, Obras Públicas y Transportes
Es

El Gobierno da luz verde a 272 viviendas y alojamientos destinados al alquiler en Irun, Hernani, Bilbao y Vitoria-Gasteiz (Acuerdo del Consejo de Gobierno del 21-06-2011)

21 de junio de 2011

El Gobierno ha dado luz verde a la construcción de 244 alojamientos dotacionales destinados al alquiler en Irun, Hernani, Bilbao y Vitoria-Gasteiz y además ha autorizado la compra en Hernani de 28 viviendas sociales también destinadas al alquiler.

Irun

El Consejo de gobierno ha dado luz verde a la cesión gratuita de titularidad, acordada por el Ayuntamiento de Irun a favor del Gobierno Vasco de una parcela de terreno en el ámbito de Larzabal para construir 40 apartamentos dotacionales destinados al alquiler.

Hernani

El Gobierno ha autorizado la adquisición, por el procedimiento de contratación directa, de 28 viviendas sociales y sus anejos del Area Txantxilla en el municipio de Hernani, para su arrendamiento protegido y para ello abonará 2,2 millones de euros.

El Gobierno también ha autorizado un gasto de 5,3 millones de euros para la construcción de 53 alojamientos dotacionales para alquilar en el Antziola de Hernani.

Bilbao

El Gobierno ha aprobado un gasto de 7,4 millones para la construcción de 72 alojamientos dotacionales en Mina del Morro y Miraflores en Bilbao.

Vitoria-Gasteiz

El Gobierno ha aprobado un gasto de 5,9 millones para la construcción 79 alojamientos dotacionales para alquiler en la Portal de Arriaga, 19.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados