Noticias Cultura
Es

El Gobierno destina 443.000 euros para nuevas tecnologías en las bibliotecas públicas (Acuerdo del Consejo de Gobierno del 21-06-2011)

21 de junio de 2011

Orden por la que se regula la concesión de subvenciones para la implantación y/o desarrollo de las nuevas tecnologías en las bibliotecas públicas integradas en la Red de Lectura Pública de Euskadi.

A propuesta de la consejera de Cultura, el Consejo de Gobierno ha aprobado la Orden por la que se regula la concesión de subvenciones para la implantación y/o desarrollo de las nuevas tecnologías en las bibliotecas públicas integradas en la Red de Lectura Pública de Euskadi. El importe global de esta Orden asciende a 443.000 euros.

La presente Orden regula, para el ejercicio 2011, la concesión de subvenciones para la implantación y/o desarrollo de las nuevas tecnologías en bibliotecas integradas en la Red de Lectura Pública de Euskadi. Podrán acogerse a las ayudas establecidas los ayuntamientos del País Vasco titulares de bibliotecas públicas integradas en dicha Red, así como entidades locales competentes o con funciones atribuidas en materia de bibliotecas públicas municipales de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

Serán susceptibles de ser financiadas las actuaciones singulares de adquisición y/o instalación de elementos necesarios para la implantación y/o desarrollo de las nuevas tecnologías en las bibliotecas de la Red de Lectura Pública de Euskadi, que se materialicen en el ejercicio 2011. Si estas actuaciones forman parte de un proyecto de inversión con un marco temporal de implantación que rebase ese ejercicio, serán subvencionables siempre que se realicen en este año, y tengan un uso independiente y coste individualizado.
El dinero destinado a estas subvenciones asciende a 443.000 euros y la cantidad a recibir como subvención no podrá superar el 90% del importe del gasto solicitado, sin que en ningún caso pueda superar los 100.000 euros por entidad beneficiaria.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados