Noticias Seguridad

Donostia, detenido un varón por intento de abuso a dos menores de edad

5 de enero de 2021

Donostia, 5 de enero de 2021

Agentes de la Ertzaintza detuvieron anoche en Donostia a un hombre, de 31 años de edad, por un presunto intento de abuso sexual a dos menores, a las que acosó cuando se encontraban en la vía pública junto a un grupo de amigos.

Los hechos sucedieron después de las 21:00 horas de ayer, lunes, en una zona céntrica de Donostia. Una patrulla de Protección Ciudadana que circulaba en un vehículo oficial fue reclamada por un grupo de chicas y chicos, al tiempo que un varón, al ver a los agentes, se marchaba apresurado del lugar.

El recurso policial interceptó al hombre y procedió a su identificación. Mientras tanto, se atendía el testimonio de dos jóvenes y de varios testigos. Al parecer, el implicado se dirigió al grupo y comenzó a acosar a las chicas, menores de edad. Según lo manifestado, a una de ellas intentó besarle y agarrarle del brazo, mientras que a otra menor le agarró del brazo y tiró de ella, si bien ésta conseguía zafarse y alejarse.

En base a los testimonios y a los hechos denunciados, la patrulla detuvo al hombre identificado por un presunto intento de abuso sexual a menores. El arrestado será puesto hoy a disposición del Juzgado de guardia de Donostia.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación