El Gobierno vasco aprueba el acuerdo sobre la Oferta de Empleo Público para 2020 de la Administración Vasca (Consejo de Gobierno 22-12-2020)

22 de diciembre de 2020

El Consejo de Gobierno ha aprobado en su reunión de hoy el acuerdo de la Oferta de Empleo 2020. Dicho acuerdo aprueba las plazas para la Administración Educativa de la Comunidad Autónoma del País Vasco y el número de plazas para la Ertzaintza y Osakidetza.

La aprobación por el Consejo de Gobierno es un paso preceptivo para la posterior publicación de la convocatoria de plazas en el Boletín Oficial del País Vasco. En concreto el número de plazas que se convocarán en razón de este acuerdo es de 836 plazas para la Administración Educativa, 700 para el ingreso de agentes en la escala básica de la Ertzaintza, correspondientes a la XXX promoción, y 1002 para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.

El acuerdo se suma a los adoptados en los ejercicios 2017-18-19, incorporando todos ellos las plazas de Oferta Pública de Empleo del Plan Estratégico por el Empleo 2017-2020.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación