Noticias Educación

Nuevo programa de ayudas para estancias en el extranjero del personal del programa posdoctoral, dotado con 459.207 euros (Consejo de Gobierno 22-12-2020)

22 de diciembre de 2020

El Consejo de Gobierno ha aprobado en su reunión de hoy, a propuesta del consejero de Educación, la orden por la que se convocan ayudas para financiar los gastos de alojamiento durante las estancias en los centros de destino en el extranjero de las personas beneficiarias del Programa Posdoctoral de Perfeccionamiento de Personal Investigador Doctor para el año 2021.

Estas ayudas, por un importe global de 459.207, podrán ser solicitadas por las personas beneficiarias de una ayuda del Programa Posdoctoral y constituyen una acción singular dirigida al personal investigador que lo solicite, al que se le otorgará una ayuda para los gastos de estancia de 10.000 € por persona beneficiaria y año. Estas ayudas, podrán ser percibidas durante los dos años de estancia obligatoria en el extranjero. Será condición indispensable que este personal investigador doctor esté en activo y en su primer o segundo año de ayuda del Programa Posdoctoral (primer año de ayuda o primera renovación). La estancia deberá iniciarse en el año 2021.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación