
Hoy finaliza el plazo de presentación de trabajos de investigación al premio Leizaola.
Hoy finaliza el plazo de presentación de trabajos de investigación al premio Jesús María de Leizaola 2011, convocado por el Instituto Vasco de Administración Pública (IVAP). Los premios serán otorgados a los mejores trabajos de investigación de carácter científico, elaborados desde distintas ópticas de estudio e investigación, cuyo objeto esté relacionado con la autonomía vasca o pueda redundar en el estudio y profundización de ésta.
Los trabajos deberán ser inéditos y estarán escritos en euskera o en castellano. La extensión mínima del trabajo de investigación será de 100 páginas, mecanografiadas a doble espacio. Los trabajos de investigación deberán presentarse por duplicado y sin encuadernar.
Destinatarios
Tanto personas individuales como equipos de trabajo formados al efecto.
Dotación económica
Premio: 16.000 €
Accésit: 8.000 €
Plazo de presentación
Finalizará el día 17 de junio de 2011 a las 13:00 horas.
Lugar de presentación
Los trabajos de investigación deberán presentarse en cualquiera de las siguientes direcciones del Instituto Vasco de Administración Pública:
- Donostia, 1. 01010 Vitoria-Gasteiz
- Alameda de Recalde, 18. 48009 Bilbao
- San Bartolomé, 28. 20007 San Sebastián
- Universidad, s/n. 20560 Oñati (Gipuzkoa)
- www.ivap.euskadi.net/r61-2347/es/contenidos/ayuda_subvencion/premio_leizaola_2011/es_leizaola/premio_leizaola.html
Bases
Publicadas en el Boletín Oficial del País Vasco del día 16 de mayo de 2011.
http://www.euskadi.net/cgi-bin_k54/bopv_20?c&f=20110516&s=2011091