Noticias Justicia y Administración Pública
Es

El catedrático Julio Pozueta y el registrador Rafael Arnaiz clausuran los Cursos de Urbanismo organizados por EVETU

16 de junio de 2011

Una conferencia de Julio Pozueta Echarri pondrá hoy fin al 31º Curso de Urbanismo organizado en Bilbao por la Escuela Vasca de Estudios Territoriales y Urbanos (EVETU), entidad adscrita al Instituto Vasco de Administración Pública (IVAP). El catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid charlará sobre urbanismo y movilidad.

Asimismo, el registrador de la propiedad Rafael Arnaiz Eguren protagonizará mañana la conferencia de clausura del 32º Curso de Urbanismo organizado por EVETU en Donostia-San Sebastián.

Ambos cursos arrancaron el pasado mes de octubre, dirigidos a personal de la Administración, profesionales del sector y postgraduados que deseen profundizar en aspectos urbanísticos o territoriales, y constan de los siguientes seis módulos: Derecho Administrativo Básico; Normativa sobre Ordenación del Territorio y Legislación Sectorial y Medio Ambiente; Ordenación y Planeamiento Urbanístico; Ejecución de la Ordenación Urbanística (Gestión Urbanística); Garantía y Protección de la Ordenación Urbanística (Disciplina Urbanística); Proyecto de ejercicio profesional.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados