El Departamento de Cultura y Política Lingüística participará en Euskaraldia

19 de noviembre de 2020

En el Departamento de Cultura y Política Lingüística del Gobierno Vasco está todo listo para la puesta en marcha de Euskaraldia. El ejercicio social para cambiar los hábitos lingüísticos y aumentar el uso del euskera se desarrollará desde mañana, 20 de noviembre, hasta el 4 de diciembre. En el Departamento de Cultura y Política Lingüística se han creado un total de 8 Arigunes en las sedes de Lakua, Bilbao (Archivo Histórico de Euskadi) y Getxo (Fadura). En el Gobierno Vasco son más de 170 en total.

Desde el Departamento de Cultura y Política Lingüística han recordado que todavía existe la posibilidad de apuntarse  y participar en Euskaraldia. Las personas interesadas en inscribirse como Ahobizi o Belarriprest puede hacerlo a través de estas tres vías:

  • A través de la web www.euskaraldia.eus. Además, varias entidades que han creado arigunes disponen de un acceso propio de inscripción para sus miembros.
  • En los puntos de información e inscripción que están organizando las comisiones locales de Euskaraldia pueblo a pueblo.
  • A través de la aplicación creada para teléfonos móviles (tanto para dispositivos Android como ios).
Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto