Bingen Zupiria sobre la Navidad: "Todavía no sabemos cuáles serán las normas, pero todos tenemos que hacer una reflexión"

19 de noviembre de 2020

El Consejero de Cultura y Política Lingüística y Portavoz del Gobierno Vasco, Bingen Zupiria, ha sido entrevistado, esta mañana, en el programa “Goizeko Izarretan” de Bizkaia Irratia; donde se ha referido, entre otros temas, a la situación de pandemia en el que vivimos y el impacto que tendrá en las navidades de este año, a la situación que se vive en Sahara actualmente, a la segunda edición de Euskaraldia que comenzará mañana y a la Durangoko Azoka.

Un comentario
  • 19 de noviembre de 2020

    Estimado señor Zupiria, totalmente de acuerdo con la política de promoción del Euskera de su departamento, pero me gustaría poder realizar una petición en pos de la prudencia.
    Nos comenta que la navidad serán un momento difícil, nos piden prudencia y no realizar movimientos innecesarios, estamos con mas de 1000 casos diarios, hostelería cerrada y oposiciones aplazadas y su departamento convoca las pruebas orales de HABE para la primera semana de diciembre, es que no se pueden retrasar? No se pueden posponer a un momento mejor? porque correr riesgos? otros departamentos han pospuesto oposiciones.

    eskerrik asko

Los comentarios en este documento están cerrados
Cargos asistentes al acto