Noticias Salud

Nota informativa: Kabiezes

30 de octubre de 2020

El Departamento de Salud y Osakidetza, en el marco de los trabajos de vigilancia y control que realizan, solicitan la colaboración de la ciudadanía y piden, al grupo de población abajo descrito, que acuda a realizarse una prueba PCR.

¿QUIÉNES?

Las y los vecinos adscritos al Centro de Salud de KABIEZES (Santurtzi), entre 13 y 40 años de edad.

 

¿QUÉ DEBEN HACER?

 Solicitar por teléfono cita previa llamando al Centro de Salud de Kabiezes, al 946 007 610 o al teléfono del Consejo Sanitario de Osakidetza 900 203 050.

 

LUGAR Y FECHAS

Las PCR se realizarán en el Centro de Salud de Kabiezes,

 en el siguiente horario:

Sábado, 31 de octubre: de 09:00 a 20:00 horas

Domingo, 1 de noviembre de 09:00 a 20:00 horas

Lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de noviembre de 15:00 a 20:00 horas

 

Todos los resultados se enviarán por SMS.

 

Entretanto, el Departamento de Salud y Osakidetza recuerdan a toda la población que, en caso de tener síntomas compatibles con COVID, como fiebre, tos, dolor de garganta, dificultades para respirar o pérdida de olfato, se aislen en sus domicilios y llamen a su centro de salud.

 

NOTA: A las 11:00, del sábado 31 de octubre, Juanmi Campayo, Director de Integración de la OSI Ezkerraldea Enkarterri Cruces, realizará unas declaraciones sobre el inicio del cribado en la puerta del centro de Salud de Kabiezes.

Un comentario
  • 31 de octubre de 2020

    Hola a mi como vecino de cabieces me parece lamentable que a las personas que nos cambiaron de ambulatorio al de buenavista no nos hagan la prueba ,cuando yo he sido siempre de ese ambulatorio hasta que me cambiaron forzosamente sin yo haberlo solicitado solo por que decía el gobierno vasco que por proximidad me cambiaban al otro

Los comentarios en este documento están cerrados