Noticias Lehendakaritza

Lehendakari: “Es momento de transformar la empresa, impulsando un modelo más participativo, inclusivo y responsable con el entorno y los retos globales”

28 de octubre de 2020
(*) Este servicio de subtitulación se genera de forma automatizada con una versión de software en pruebas. Disculpen los errores.

El Lehendakari, Iñigo Urkullu, ha clausurado, vía telemática, la Asamblea General de ASLE, la Agrupación de Sociedades Laborales de Euskadi, donde ha animado a impulsar la cultura de la cooperación y la colaboración. “Es momento de transformar la empresa, impulsando un modelo más participativo, inclusivo y responsable con el entorno y los retos globales. Es momento de esfuerzo compartido; poniendo a la persona en el centro de nuestra acción”, ha señalado.

Este año tan difícil desde el punto de vista sanitario, económico, social y emocional, el Lehendakari ha abogado por afrontar el reto como una oportunidad, una oportunidad para abrir la empresa a la participación, alentar la implicación de las trabajadoras y trabajadores en un proyecto común. “Hablamos más de valores que de resultados. Hablamos más de cooperación, colaboración y trabajo en común”, ha señalado.

En su intervención, el Lehendakari destacado el modelo de “empresa con valores” que ofrecen las sociedades laborales, un modelo que ayuda a avanzar en los retos de transformación social. “Una transformación que debe pivotar sobre un modelo de referencia en valores, compromiso, participación y responsabilidad social”, ha matizado.

ASLE - Agrupación de Sociedades Laborales de Euskadi

ASLE, la Agrupación de Sociedades Laborales de Euskadi, es una agrupación que actúa como patronal de Empresas Laborales con rango de representatividad en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Esta agrupación empresarial de Sociedades Laborales de la CAPV en el campo de la Economía Social, tiene como misión la defensa, consolidación, promoción y ayuda al desarrollo de las Sociedades Laborales. Para ello presta servicios con personas comprometidas que, aplicando la Mejora Continua, trabajan con las empresas para lograr su competitividad sostenible, incidiendo en el equilibrio entre el desarrollo humano y el desarrollo empresarial, razón de ser de las Sociedades Laborales.

Un comentario
Los comentarios en este documento están cerrados
Cargos asistentes al acto