Noticias Seguridad

Zarautz, la Ertzaintza detiene a tres personas por robo con intimidación en la estación de tren

26 de octubre de 2020

Zarautz, 26 de octubre de 2020

Agentes  de Protección Ciudadana de la Ertzaintza de la Ertzain- Etxea de Urola-Kosta, han detenido esta pasada noche  a tres varones de 22, 26 y 27 años de edad por un presunto delito de robo con  intimidación a un varón.

Los hechos se han producido  en la estación de Euskotren de San Pelaio de la localidad guipuzcoana pasadas las diez de la noche. Un hombre ha informado por teléfono a la Ertzaintza  que acababa de ser asaltado por tres varones que, a empujones y bajo la intimidación de usar mayor fuerza, le habían sustraído una mochila con ropa deportiva en su interior. La víctima ha salido ilesa del incidente.

Minutos después varias patrullas se han personado en el lugar  interceptando la marcha de tres sospechosos, cuya descripción coincidía con la efectuada por el comunicante. Una de estas personas portaba una mochila con ropa deportiva en su interior que coincidía con los objetos sustraídos. Con esas evidencias se ha procedido a la detención de esas tres personas por un presunto delito de robo con violencia e intimidación.

Los arrestados cuentan con antecedes policiales relacionados con los hechos y  se encuentran en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Cargos asistentes al acto