Noticias Lehendakaritza
Es

Aprobado el signo identificativo del Gobierno Vasco en las Redes Sociales (Acuerdo del Consejo de Gobierno del 07-06-2011)

7 de junio de 2011

Acuerdo por el que se aprueba el signo de identidad específico "Eusk" para el Gobierno Vasco y sus organismos autónomos en Redes Sociales.

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy el signo de identidad específico EUSK que será utilizado por el Ejecutivo Vasco y sus organismos autónomos en las redes sociales.

El nuevo elemento servirá para identintificar claramente a la administración en las diferentes redes sociales, facilitando, así, la transparencia, participación y la colaboración entre el Gobierno Vasco y la ciudadanía.

Las formas de uso del nuevo signo se especifican en la Guía de usos y estilos en Redes Sociales que se ha presentado recientemente.

Las redes sociales constituyen una nueva forma de interactuar con la ciudadanía, de igual a igual, que se añade a los medios de comunicación tradicionales y que permite a los distintos departamentos del Gobierno Vasco publicar, sin intermediarios, comunicaciones, presentaciones, concursos, anteproyectos de ley y planes y obtener retroalimentación inmediata.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados