Noticias Seguridad

Josu Erkoreka mantiene un encuentro con la Jefatura Territorial de Gipuzkoa en Oiartzun y visita la Ertzain-Etxea de Donostia

6 de noviembre de 2020

Oiartzun, 6 de noviembre de 2020

• Ha estado acompañado por el Viceconsejero de Seguridad, Josu Zubiaga, el Director de la Ertzaintza, Rodrigo Gartzia, el Jefe de la Ertzaintza, Josu Bujanda y el Jefe Territorial de Gipuzkoa, Miguel Angel Treku.

Dentro de las visitas y las reuniones que está manteniendo el Vicelehendakari Primero y Consejero de Seguridad, Josu Erkoreka, en las primeras semanas de legislatura, esta mañana ha mantenido un encuentro con la Jefatura Territorial de Gipuzkoa en la sede que la Ertzaintza tiene en Oiartzun.

El Jefe Territorial de la Ertzaintza en Gipuzkoa, Miguel Angel Treku, tras presentar a los componentes de la Jefatura, ha realizado una breve presentación del territorio y sus distintas demarcaciones.

A la reunión, han asistido el Jefe de Protección Ciudadana, Pello Flores, la Jefa de Investigación Territorial, Maite Salaberri y el Jefe de Inteligencia Territorial, Fernando Villimar,

A continuación el Jefe de Centro de Control Policial Aduanero, Alvaro Martínez Satrustegi, ha realizado una breve presentación de la estructura y organización del CCPA de Hendaia.

Con posterioridad, el Vicelehendakari Primero y Consejero de Seguridad se ha desplazado a la Ertzain-Etxea de Donosti para saludar y mantener un encuentro con el Jefe de la Ertzain-Etxea de Donostia, Patxi Ardanaz y las y los componentes de la Jefatura.

Tras el breafing, ha recorrido las distintas dependencias de la Ertzain-etxea, entre ellas, la zona de trabajo del Jefe de Operaciones y operadores de Centro de Mando y Comunicación.

 

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Cargos asistentes al acto