Azkuna Zentroa acogerá entre los próximos días 9, 10 y 11 de octubre la iniciativa Dantzan Bilaka

8 de octubre de 2020

Estas jornadas impulsadas por el Gobierno Vasco y coordinadas por ADDE, la Asociación de Profesionales de la Danza de Euskadi, proponen un marco en el que poder compartir procesos de creación coreográfica, potenciando la diversidad de ideas y la experimentación de lenguajes.

El programa Dantzan Bilaka volverá a impulsar la creación coreográfica entre los días 9, 10 y 11 de octubre en Azkuna Zentroa. Esta iniciativa, promovida por el Departamento de Cultura y Política Lingüística de Gobierno Vasco y coordinada por ADDE, se llevará a cabo con las medidas de seguridad sanitarias correspondientes. En esta situación excepcional es importante seguir con la organización de actos culturales presenciales.

En la presentación en Azkuna Zentroa, han participado la directora de Promoción de la Cultura, Aitziber Atorrasagasti; el director de Azkuna Zentroa, Fernando Pérez e Ion Munduate, miembro de la comisión de acompañamiento de Dantzan Bilaka.

Azkuna Zentroa acoge y colabora en la presente edición respondiendo al objetivo de concentrar a participantes, profesionales y público. Esta vez con aforos reducidos.

Ésta es la quinta edición en la que ADDE colabora con el Gobierno Vasco en la coordinación de Dantzan Bilaka a través de una comisión de acompañamiento formada por Ion Munduate, Luciana Chieregati y Maria Ibarretxe.

Más información en el dossier de prensa adjunto.

 

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto