Día del lenguaje de signos
Noticias Seguridad
qrcode

Josu Erkoreka abre ronda de contactos bilaterales con las cuatro centrales sindicales que tienen representación en la Ertzaintza

17 de septiembre de 2020

El Vicelehendakari Primero y Consejero de Seguridad, Josu Erkoreka, ha mantenido hoy una primera ronda de encuentros bilaterales con las centrales sindicales que tienen representación en la Ertzaintza: ERNE, ESAN, EUSPEL y ELA.

Las reuniones, que han comenzado esta mañana, son una primera toma de contacto entre el nuevo Consejero de Seguridad y las personas representantes de los cuatro sindicatos tanto en la mesa sectorial (denominada “Mesa 103”) como en el Consejo de la Ertzaintza.

Las reuniones se han desarrollado por este orden:

  • ERNE: Roberto Seijo
  • ESAN: Enrique Hernando
  • EUSPEL: Jesús Castelo
  • ELA: Tomás Rodríguez e Igor Eizaguirre

El objetivo de Josu Erkoreka es poder escuchar de primera mano las principales preocupaciones y reivindicaciones de cada central sindical. A partir de ahora, Josu Erkoreka espera que la relación con los sindicatos pueda desarrollarse con fluidez, en un clima de cordialidad y contribuya a mejorar el servicio público que ofrece la Ertzaintza a toda la ciudadanía.

Un comentario
  • 18 de septiembre de 2020

    Si se utilizan las banderas de la Comunidad, de la Ertzaintza y de Europa, por qué no está la de España en el lugar de máximo honor que le corresponde, según la ley 39/1981, https://t.co/Y6zmkRRfO2?

Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto