Noticias Educación, Universidades e Investigación
Es

14,5 millones de euros para becas para la Formacion y Perfeccionamiento de Personal Investigador (Acuerdo del Consejo de Gobierno del 31-05-2011)

31 de mayo de 2011

Orden por la que se regulan y convocan las ayudas nuevas y renovaciones para los Programas de Formación y Perfeccionamiento de Personal Investigador correspondientes al curso 2011-2012.

El Consejo de gobierno, a propuesta de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, ha aprobado, en su reunión de hoy, la orden por la que se regulan y convocan las ayudas nuevas y de renovaciones para los Programas de Formación y Perfeccionamiento de Personal Investigador correspondientes al curso 2011/2012.

El objeto de esta orden, por un importe global de 14.485.884 euros, es el regular y convocar las ayudas nuevas y renovaciones para los Programas de Formación y Perfeccionamiento del Personal Investigador correspondientes al curso 2011/2012, a través de las siguientes líneas de actuación:

Formación:

Modalidad AE: Programa de ayudas predoctorales para la formación de personal investigador en centros de aplicación en España.

Modalidad AK: Programa de ayudas predoctorales para la formación de personal investigador en centros de aplicación en el extranjero.

Modalidad B: Programa de ayudas predoctorales para la formación de personal investigador asociadas a proyectos.

Perfeccionamiento:
Modalidad DKR: Programa de ayudas posdoctorales para el perfeccionamiento del personal investigador en el extranjero.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados