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Desde el 1 de junio Kontsumobide implanta el servicio de cita previa.

29 de mayo de 2020

Kontsumobide, Instituto Vasco de Consumo recuperará la atención presencial a partir del 1 de junio. Para garantizar una correcta atención a las personas consumidoras y preservar su salud ésta se realizará a través de un sistema de cita previa.

El uso de mascarilla es obligatorio para acceder a las oficinas de Kontsumobide, para garantziar la salud a la cita solo podrá acudir una persona

La cita deberá solicitarse en la web de kontsumobide www.kontsumobide.eus y estará disponible para dos servicios.

  • Servicio de registro: ofrece la opción de presentar reclamaciones, documentación en general y compra de hojas de reclamaciones.

  • Servicio de consulta: ofrece la posibilidad de ser atendido por una persona especialista en consumo que te asesorará sobre tus derechos y deberes como persona consumidora. El tiempo estará limitado a 20 minutos

Kontsumobide recomienda acudir a la cita con la documentación preparada para aumentar la efectividad de la misma. Por tanto, es importante que la persona consumidora recopile  toda la información y documentación relativa al motivo de su consulta (contrato, facturas, publicidad,….) y acuda a la cita con una copia de la misma.

Si por cualquier motivo no se puede acudir a la cita se ruega que se cancele la misma para que otra persona pueda beneficiarse.

En todo caso, Kontsumobide continúa recomendando preferentemente la atención telefónica o la atención on line www.kontsumobide.eus

 

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