Noticias Interior
Es

Comparecencia: Consejero de Interior (25-05-2011)

25 de mayo de 2011

Orden del día:


NUEVO Comparecencia del consejero de Interior, a petición de la comisión, de conformidad con la solicitud formulada por D. Carlos M.ª de Urquijo Valdivielso, parlamentario del grupo Popular Vasco, al objeto de que informe sobre la celebración de un homenaje en Amorebieta al expreso de la banda terrorista ETA, José María Sagardui. (09\10\06\03\0454)


Comparecencia del consejero de Interior, a petición de la comisión, de conformidad con la solicitud formulada por D. Juanjo Agirrezabala Mantxola, parlamentario del grupo Mixto-Eusko Alkartasuna, relativa a los informes sobre Bildu enviados a la Fiscalía General del Estado y al Abogado del Estado. (09\10\06\03\0458)


NUEVO Comparecencia del consejero de Interior, a petición de la comisión, de conformidad con la solicitud formulada por D. Carlos M.ª de Urquijo Valdivielso, parlamentario del grupo Popular Vasco, al objeto de que explique el nuevo ajuste de los radares de velocidad en las carreteras vascas. (09\10\06\03\0467)


Comparecencia de representantes de la Asociación Nacional de Afectados por Adopciones Irregulares (Anadir), a petición de la comisión, de conformidad con la solicitud formulada por D. Mikel Arana Etxezarreta, parlamentario del grupo Mixto-Ezker Batua Berdeak, a fin de que expliquen sus necesidades de cara a denunciar adecuadamente los casos de "niños robados". (09\10\06\03\0455)


Comparecencia de representantes de la Federación de Euskadi de madres y padres separados (Kidetza), a petición de la comisión, de conformidad con la solicitud formulada por dicha asociación, a fin de presentar un borrador de propuesta de ley de coparentalidad o custodia compartida. (09\10\06\03\0463)


Debate y resolución definitiva de la proposición no de ley formulada por el grupo parlamentario Popular Vasco, sobre respuesta de la Diputación Foral de Bizkaia a la solicitud de determinada documentación realizada por la Comisión especial de investigación sobre presuntas irregularidades en los departamentos de Cultura e Industria y sobre presunto espionaje por parte de agentes de la Ertzaintza. (09\11\02\01\0560)

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados