Noticias Seguridad

El Departamento de Seguridad lanza una campaña de agradecimiento a la ciudadanía, Policía Vasca y personal de Atención de Emergencias por su respuesta ante la crisis del Covid 19

4 de mayo de 2020

El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ha lanzado una campaña de publicidad en prensa escrita, radio y redes sociales para agradecer el comportamiento de la ciudadanía y el trabajo de la Ertzaintza y las Policías Locales junto al del personal de Atención de Emergencias en estos tiempos de crisis sanitaria.

Bajo el lema “Entre todos y todas lo estamos haciendo posible. Eskerrik Asko!” el departamento traslada un mensaje de reconocimiento a la población por el respeto a las normas de confinamiento y los actos de solidaridad para frenar la pandemia, y al personal de la Policía Vasca y de Atención de Emergencia de Euskadi por su entrega profesional.

En las imágenes, tomadas en lugares emblemáticos de Bilbao, Donostia San Sebastián y Vitoria Gasteiz, aparecen una serie de agentes de policía junto a una técnica de Atención de Emergencia bajo el eslogan general de la campaña.

Además, se resalta que en   “Estos últimos tiempos estamos aprendiendo muchas cosas. Ahora sabemos que cuanto más difícil es la situación, más efectiva, decidida y solidaria está siendo la respuesta. Nuestro mayor agradecimiento a toda la ciudadanía y a los y las integrantes de la Policía Vasca y de Atención de Emergencias de Euskadi”

 

Enlace al video en el canal YouTube de la Ertzaintza  https://youtu.be/X9QjoV0wTls

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación