Noticias Turismo, Comercio y Consumo

El Departamento de Turismo, Comercio y Consumo lanza una campaña dirigida a los mercados de abastos para recordar su labor

8 de abril de 2020

El Departamento de Turismo, Comercio y Consumo ha emitido una campaña centrada en los mercados de Abastos de Euskadi con el fin de recordar su labor en la venta de producto frescos y producto local de calidad en estos días de alarma sanitaria.

Con el lema “Tu mercado de siempre con toda confianza” se explica a la ciudadanía que puede acudir a comprar a su mercado más cercano, donde siguen trabajando “extremando las condiciones de higiene para que sigas comprando el mejor producto fresco local con total seguridad”. Asimismo, se recuerda que el producto puede entregarse en el domicilio, ya que la mayoría cuentan con servicio online, a través de wasap o teléfono para atender a quienes no puedan acudir al mercado.

La campaña se presentará en Redes Sociales y anuncios en prensa, paralelamente a el resto de campañas puestas en marcha que agradecen al comercio su esfuerzo en esta situación y recomiendan a las personas consumidoras planificar las compras de cara a esta Semana Santa y evitar aglomeraciones.

Euskadi cuenta con 18 mercados que están dando servicio a la ciudadanía con bienes de primera necesidad y a los que se invita a acercarse cuando sea necesario, porque debemos recordar que lo fundamental en esta crisis es quedarse en casa y solo salir cuando resulte estrictamente necesario.

 

 

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
(XI legislatura 2016 - 2020)