Noticias Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda

Proyecto de decreto por el que se regulan las condiciones de habitabilidad y las normas de diseño de las viviendas y alojamientos dotacionales en la Comunidad Autónoma del País Vasco. Trámite de información pública. Conclusiones.

11 de marzo de 2020

El proyecto de decreto regulará las condiciones de habitabilidad y las normas de diseño de las viviendas y alojamientos dotacionales, incorporar criterios de salubridad, de accesibilidad, de sostenibilidad y de equipamiento, sin olvidar la innovación, la flexibilidad y la adaptación de la vivienda a las distintas etapas de la vida y nuevos tipos de hogar, necesidades y formas de vida modernas.

Según lo dispuesto en el artículo 8.1 de la Ley 8/2003, de 22 de diciembre, del procedimiento de elaboración de las Disposiciones de Carácter General, el proyecto de Decreto se ha sometido al trámite de información pública para garantizar la máxima participación de los agentes sociales interesados en la norma en tramitación y se ha publicado en la sede electrónica del Gobierno Vasco euskadi.eus y en Irekia.

Transcurrido el plazo fijado al efecto y valorado el resultado de los trámites anteriormente citados, se proseguirá con la tramitación del procedimiento para la redacción de la norma, que será sometido a la aprobación previa del consejero del departamento.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados