Noticias Sanidad y Consumo
Es

Se pone en marcha un programa de cursos online en materia de Consumo

11 de mayo de 2011

El objetivo de los cursos es formar a las personas consumidoras y usuarias de una manera cómoda y adecuada a sus necesidades

El Curso 'Derechos y deberes de la persona viajera' constituye el primero de los cursos online disponible. Uno de los objetivos de la Dirección del Consumo del Gobierno Vasco es formar a las personas consumidoras y usuarias para que sean capaces de desenvolverse de manera crítica, autónoma y responsable en la actual sociedad de consumo, adaptándose constantemente a las nuevas necesidades.

Consciente de los beneficios que aportan las nuevas tecnologías, la Dirección de Consumo del Gobierno Vasco inicia un programa de cursos online, que se desarrollará a lo largo del año 2011, con el objetivo de formar a las personas consumidoras y usuarias de una manera cómoda y, además, en formato que se adecua a sus necesidades, intereses y circunstancias particulares. Los cursos están dirigidos al conjunto de la ciudadanía vasca y serán accesibles a través de la web kontsumo.net.

Los cursos tienen una vocación práctica: junto al enfoque teórico, contienen una parte práctica que permite profundizar en los conocimientos aprendidos. Asimismo, estos cursos online son tutorizados por técnicos especializados en cada una de las materias, de tal forma que las personas participantes podrán resolver las dudas que les surjan.

En el marco del programa, el Curso online 'Derechos y deberes de la persona viajera' constituye el primero de los cursos disponible.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados