Noticias Gobernanza Pública y Autogobierno

Itelazpi organiza la tercera edición del concurso fotográfico #EmakumeaTeknologian para visualizar la presencia de la mujer en la ciencia y la tecnología

18 de febrero de 2020
  • Las mejores fotografías formarán parte del calendario de mesa de 2021 que mostrará el compromiso de Itelazpi con la igualdad entre mujeres y hombres

El 11 de febrero se celebró el Día Internacional de la Mujer y de la Niña en la Ciencia e Itelazpi, la sociedad de telecomunicaciones del Gobierno Vasco, organiza por tercera vez, el concurso fotográfico #EmakumeaTeknologian.

El concurso está dirigido a todas las personas mayores de 18 años que quieran mostrar su compromiso con la visibilización de la presencia de la mujer en la tecnología y que tengan afición por la fotografía. Las personas interesadas deberán enviar fotografías de mujeres realizando su actividad técnica habitual en el sector de la ciencia y la tecnología.

La persona que realice la mejor fotografía ganará dos entradas combinadas para el museo de la ciencia Eureka! (visita al museo, al planetarium y a “Animalia”) de Donostia-San Sebastián y una comida para dos personas en el Digital Gastronomy Lab, proyecto participado por el Basque Culinary Center.

Además, tanto la fotografía ganadora, que aparecerá en portada, como las 11 finalistas formarán parte del calendario de mesa 2021 que Itelazpi edita cada año como muestra de compromiso con la igualdad entre mujeres y hombres. El calendario se presentará el 25 de noviembre, con motivo del Día Internacional contra la violencia hacia las Mujeres.

Las personas interesadas en participar en el concurso #EmakumeaTeknologian que organiza Itelazpi podrán conocer las bases aquí.

Todavía no hay comentarios
  • ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
(XI legislatura 2016 - 2020)