Noticias Lehendakaritza
Es

El Lehendakari preside la reunión de coordinación interinstitucional para el seguimiento de las actuaciones en Zaldibar

10 de febrero de 2020

El Lehendakari Iñigo Urkullu ha presidido esta tarde la reunión de coordinación interinstitucional para el seguimiento de las actuaciones en Zaldibar. En la reunión celebrada en Lehendakaritza han estado presentes representantes de varios departamentos del Gobierno Vasco; en concreto, han asisitido Iñaki Arriola, Consejero de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda, Nekane Murga, Consejera de Salud, Estefanía Beltrán de Heredia, Consejera de Seguridad, Jon Azkue, Viceconsejero de Trabajo y SS, Elena Moreno, Viceconsejera de Medio Ambiente, y Josu Zubiaga, Viceconsejero de Seguridad.

También han participado Unai Rementeria, Diputado General de Bizkaia, y Imanol Pradales, Diputado de Infraestructuras y Desarrollo Territorial de Bizkaia; así como, Jose Luis Maiztegi, Alcalde de Zaldibar, Juan Carlos Abascal, Alcalde de Ermua, y Miguel de los Toyos, Alcalde de Eibar.

Un comentario
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • 10 de febrero de 2020

    Priorizar la seguridad y el salvamento, con inteligencia artificial quizás nos pueda vislumbrar datos una idea de lo que hay en el suelo igual que cuando se buscan recursos y establecer prioridades de actuación en base a medidas.

Cargos asistentes al acto