Noticias Lehendakaritza
Es

Más de 15 empresas vascas participan en la Feria Internacional de Energía y Medioambiente, GENERA 2011.

11 de mayo de 2011

 

El Viceconsejero de Energía, Xabier Garmendia, y la Delegada del Gobierno Vasco en Madrid, Irune Aguirrezabal, han asistido a la Feria GENERA 2011 - Feria Internacional de Energía y Medioambiente que se celebra esta semana en Madrid (IFEMA), para acompañar a las más de 15 empresas vascas que participan en el evento.

Las empresas vascas son líderes en el ámbito de la eficiencia y energía renovable. El Gobierno Vasco, además de apoyar al sector, apuesta decididamente por un modelo de crecimiento sostenible para Euskadi que prioriza la lucha contra el cambio climático. Actualmente se encuentran en desarrollo en el País Vasco interesantes y novedosas iniciativas, Ley vasca de Cambio Climático, desarrollo de una estrategia propia de cambio climático, programa de adaptación al cambio climático junto a una importante actividad investigadora en torno a actividades de mitigación y adaptación al cambio climático, que hacen de Euskadi un país de referencia entre las regiones líderes en la materia.

GENERA 2011, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, confirma su posición de liderazgo en el sector ferial energético español y como referente obligado para el ámbito internacional. La 14ª edición del Salón, que se celebra entre el 11 y 13 de Mayo en IFEMA, será, una vez más, el principal punto de encuentro y negocio en energías renovables y eficiencia energética en España. En la Feria han participado más de 15 empresas vascas.

Más información: www.ifema.es/ferias/genera

 

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
(IX legislatura 2009 - 2012)
Otros invitados
  • Irune Aguirrezabal Quijera, Delegada del Gobierno Vasco en Madrid