Noticias Empleo y Políticas Sociales

Protocolo de actuación con la Diputación Foral de Álava/Araba en materia de empleo e inserción socio-laboral (Consejo de Gobierno 17-12-2019)

17 de diciembre de 2019

La Sailburu Beatriz Artolazabal ha informado al Consejo de Gobierno sobre el protocolo de actuación del Departamento de Empleo y Políticas Sociales y Lanbide con la Diputación Foral de Álava/Araba en materia de empleo e inserción socio-laboral. En los próximos días ambas instituciones suscribirán y presentará el acuerdo de colaboración.

El Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Araba a través del citado Protocolo General de Actuación, mejorarán la atención que presta tanto el Sistema Vasco de Servicios Sociales como el Sistema de empleo y garantía de ingresos para obtener una mayor eficacia y eficiencia en la acción de Gobierno vinculada a la promoción económica, a la productividad del tejido empresarial, al empleo, al emprendimiento, al espíritu empresarial y a las políticas sociales en el Territorio Histórico de Álava.

El acuerdo a suscribir no tiene contenido económico directo, en el sentido de que no se establecen en él compromisos económicos directamente ejecutables.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación