Noticias Lehendakaritza

El Lehendakari subraya la actitud positiva y constructiva del PNV, PSE y Elkarrekin Podemos en el acuerdo para los Presupuestos 2020

9 de diciembre de 2019
(*) Este servicio de subtitulación se genera de forma automatizada con una versión de software en pruebas. Disculpen los errores.

El Lehendakari Iñigo Urkullu ha remarcado que hoy se da un paso más con el anuncio de un acuerdo que permite dotar de presupuesto propios para el año 2020. Un acuerdo, que según el Lehendakari, va a permitir seguir avanzando tanto en la garantía y mejora de los servicios esenciales a la ciudadanía mediante las políticas públicas como en la ayuda a la consolidación del crecimiento económico y a la contribución a generar nuevas oportunidades de empleo y de mayor calidad.

En tiempos de incertidumbre, el Lehendakari ha subrayado la actitud positiva y constructiva del PNV, PSE y de Elkarrekin Podemos. “Desde una base de realismo, responsabilidad y ambición compartida hemos sido capaces de alcanzar un acuerdo positivo para la sociedad vasca y esto abre nuevas oportunidades a seguir construyendo Euskadi desde la colaboración”, ha señalado.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Cargos asistentes al acto