Noticias Gobernanza Pública y Autogobierno

Proyecto de Orden sobre selección del personal para la prestación de servicios de carácter temporal en la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco y sus Organismos Autónomos. Consulta pública previa. Conclusiones

27 de noviembre de 2019

Debido a la nueva normativa, la incorporación de las nuevas tecnologías, las necesidades organizativas y sociales, se ha visto la necesidad de revisar los criterios de selección del personal para la prestación de servicios de carácter temporal. Para dar respuesta a estas necesidades se ha elaborado el Proyecto de Orden sobre selección del personal para la prestación de servicios de carácter temporal en la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco y sus Organismos Autónomos.

Todo ello afecta a la gestión de las bolsas de trabajo y al personal que en ellas figura. Por otro lado, es necesario configurar nuevos servicios que garanticen la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo público, con especial atención a las exigencias sociales relacionadas con determinados colectivos y situaciones a proteger.

Para facilitar la participación de las personas interesadas, abrimos el debate público a través de este portal de escucha activa, Irekia, con el fin de canalizar las opiniones y remitirlas al órgano promotor de las iniciativas. Los datos de participación en Irekia han sido los siguientes:

  • Número de clics: 1.026
  • Votos a favor: 0

Una vez finalizada la fase de consulta previa, la tramitación de la iniciativa continúa. Todos los trámites sucesivos, que completarán el expediente administrativo, son públicos y podrán consultarse en el portal LEGEGUNEA.

Muchas gracias por el interés mostrado en esta propuesta.

Todavía no hay comentarios
  • ¿Algo que decir?… comenta esta noticia