Noticias Lehendakaritza
Es

Una delegación europea visita Euskadi en el marco de la iniciativa “Learning Tour 2019”

16 de noviembre de 2019
  • Es la sexta edición del programa Learning Tour cuyo objetivo es mostrar lo más destacado y singular de Euskadi a altas personalidades del exterior
  • 4 personas expertas en el ámbito socio-sanitario-educativo llegarán a Euskadi el lunes (18 de noviembre) y conocerán de primera mano nuestras características sociales, económicas y culturales las políticas de Euskadi en dichas materias hasta el 22 de noviembre

Una delegación de Flandes, Baviera, Gales y del consejo de países nórdicos viajará a Euskadi en el marco de la sexta edición de “Euskadi Learning Tour 2019” que impulsa el Gobierno Vasco, dentro de su Estrategia de Internacionalización Euskadi Basque Country 2020. La iniciativa tiene como finalidad impulsar relaciones con socios estratégicos en el exterior con el fin de que conozcan la realidad de la sociedad vasca; una oportunidad para mostrar lo más destacado y singular de Euskadi.

En esta ocasión, Lehendakaritza ha invitado, la semana del 18 de noviembre al 22 de noviembre a una delegación de cuatro de las regiones estratégicas para Euskadi formada por personalidades relevantes del ámbito socio-sanitario-educativo.

Agenda

La agenda arrancará el lunes 18 de noviembre con la visita al Parlamento Vasco e incluye un encuentro con el departamento de Hacienda y Economía y la propia secretaria general de acción exterior quien les presentará, entre otros aspectos, la Estrategia Euskadi Basque Country. Por la tarde, la delegación se reunirá con los departamentos de empleo y políticas sociales, salud y educación, para conocer en profundidad sus políticas sectoriales.

El resto de la semana estará dedicada a un ámbito concreto, manteniendo encuentros en los tres territorios históricos con agentes de cada uno de los sectores.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
(XI legislatura 2016 - 2020)