Noticias Turismo, Comercio y Consumo

Proyecto de decreto de registro de asociaciones de personas consumidoras y usuarias de Euskadi. Consulta pública previa. Conclusiones

12 de noviembre de 2019

El Decreto cuya aprobación se persigue, tiene por objeto el desarrollo la elaboración del Decreto de elaboración del Registro de Personas Consumidoras y Usuarias de Euskadi.

El texto inicial del mismo ha sido sometido al trámite de consulta pública previsto en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, a través del portal web institucional de la Administración General de la CAPV «euskadi.eus» e Irekia con el objeto de recabar la opinión de la ciudadanía acerca del contenido de la propuesta normativa.

Transcurrido el plazo fijado al efecto, no se recibieron comentarios en relación a la iniciativa propuesta.

A la vista del resultado del trámite de consulta pública, se proseguirá con la tramitación del procedimiento para la elaboración del «decreto de Registro de Personas Consumidoras y Usuarias de Euskadi », y se elaborará el texto que será sometido a la aprobación previa de la consejera de Turismo, Comercio y Consumo.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados