Es

El Gobierno realizará un reconocimiento anual a todo el personal que se jubile de la Administración General de Euskadi (Consejo de Gobierno 29-10-2019)

29 de octubre de 2019
  • El primer reconocimiento de este tipo está programado para enero de 2020
  • El Gobierno Vasco considera que este tipo de reconocimientos favorecen la mejora del funcionamiento de la Administración Pública

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde a la realización de actos anuales de reconocimiento, por las funciones desempeñadas durante su vida laboral, al personal público que se jubile. El objetivo del Gobierno Vasco es realizar un homenaje a las personas que han trabajado en la Administración General de Euskadi y sus organismos autónomos.

El Gobierno Vasco cree que valorar públicamente el trabajo de su personal en su quehacer diario y en su tarea profesional, ayuda a mejorar el funcionamiento de la Administración Pública.

2020, PRIMER RECNOCIMIENTO El primer reconocimiento está previsto para enero de 2020. Estos actos serán anuales y reconocerán a quienes se hayan jubilado, en cualquiera de sus modalidades: voluntaria, por edad o por incapacidad. Además, deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Haber prestado servicios un mínimo de 5 años en la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi y sus organismos autónomos, en calidad de personal funcionario o laboral.
  • Hallarse en situación administrativa de servicio activo, servicios especiales o excedencia forzosa para el personal laboral.

Será la dirección competente en materia de empleo público quien convoque al personal público jubilado a un acto al que podrán acudir las personas que deseen.

 

 

2 comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • Gobernantza Publikoa eta Autogobernua
    5 de noviembre de 2019

    Eskertzen dizugu iruzkina, eta hobetzen jarraitzeko erabiliko dugu. Eskerrik asko Gobernu Irekiaren plataforma parte hartzeko erabiltzeagatik.

  • 30 de octubre de 2019

    Irakasleen erretiro aurreratuaren kalte-ordaina zor duzue. Akordioa ez da derogatu. Urtarrilean demagogia gure lepotik. Urtero, gainera. Palmaditarik ez, mesedez.

Descargas medios de comunicación