Noticias Lehendakaritza
Es

El Gobierno destina 600.000€ al impulso de proyectos de cooperacion entre Euskadi y Aquitania (Acuerdo del Consejo de Gobierno del 12-04-2011)

12 de abril de 2011

Resolución por la que se convocan Ayudas con cargo al Fondo Común de Cooperación Aquitania-Euskadi, para el ejercicio 2011.

El Gobierno Vasco destinará este año 600.000 euros a impulsar la realización de proyectos de cooperación transfronteriza entre Euskadi y la región de Aquitania. Las ayudas han sido convocadas a través de una resolución de la Secretaría de Acción Exterior aprobada hoy en la reunión del Consejo de Gobierno.

En concreto, las ayudas se conceden con cargo al Fondo Común de Cooperación Aquitania-Euskadi y van destinadas a apoyar la puesta en marcha de proyectos comunes que tengan como objetivo la creación de empleos y actividades y que sean llevados a cabo por agentes sociales y económicos de ambas regiones.

Los proyectos de cooperación deberán desarrollarse en los ámbitos de la Enseñanza Superior y los Centros Tecnológicos; la Acción Económica y la Innovación tecnológica; y la Formación y la Cultura.

Los interesados en estas ayudas dispondrán de un mes a partir de su publicación en el BOPV para presentar las solicitudes en la Secretaria General de Acción Exterior.

 

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados