Noticias
Es

Ferroforma fue visitada por empresarios de Argentina y Uruguay

8 de abril de 2011

Seis distribuidores de ferreterías visitaron la feria de Barakaldo. También se firmó un convenio de colaboración entre el BEC y la Expo Ferretera de Buenos Aires

La Delegación de Euskadi en Mercosur, en apoyo a Spri, colaboró con Bilbao Exhibition Centre en la organización de una delegación de visitantes para la decimonovena edición de Ferroforma-Bricoforma, feria de ferretería y bricolaje que tuvo lugar del 23 al 26 de marzo en Bilbao.

La delegación de visitantes estuvo integrada por cinco distribuidores de ferretería de diversas provincias argentinas y uno de Uruguay, todos potenciales compradores, interesados en conocer la oferta presentada por más de 600 firmas expositoras.

La Delegación de Euskadi en Argentina colaboró en la firma y puesta en marcha del acuerdo entre BEC e Indexport Messe Frankfurt SA, empresa argentina organizadora de Expo Ferretera, que entre otras acciones de promoción conjunta de ambas ferias, posibilitó la presencia de Expo Ferretera como expositor en la presente edición de Ferroforma-Bricoforma.

 

2 comentarios
  • @Portalferias
    15 de abril de 2011

    Comentario de Twitter:
    RT @Irekia_News: Ferroforma fue visitada por empresarios de Argentina y Uruguay. http://bit.ly/hXziuj

  • @BEC_Bilbao
    15 de abril de 2011

    Comentario de Twitter:
    RT @Irekia_News: Ferroforma fue visitada por empresarios de Argentina y Uruguay. http://bit.ly/hXziuj

Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación