Noticias Justicia y Administración Pública
Es

Tecnologías y servicios, en la Administración Pública del siglo XXI

7 de abril de 2011

Idoia Mendia departe con Patxi Lazcoz en una jornada sobre tecnologías y servicios para la Administración Pública del siglo XXI

La consejera de Justicia y Administración Pública del Gobierno Vasco, Idoia Mendia, ha comparecido esta mañana durante una hora con el alcalde de Vitoria-Gasteiz, Patxi Lazcoz, en el marco de la Jornada sobre Tecnologías y Servicios para la Administración Pública del siglo XXI organizada por Fundación Dintel y Capito en la capital alavesa.

El objetivo del encuentro es revisar aquellas materias de actualidad tecnológica que mayor interés pueden despertar en el ámbito de la Administración Pública. Para ello se toman como referencia los últimos Informes Tecnológicos que constituyen 'Capito 2011', publicación de Dintel considerada su libro blanco de las TIC para las Administraciones. Virtualización y servicios en la nube, seguridad corporativa e interoperabilidad, facturación y contratación electrónicas, dirección estratégica y movilidad en el puesto de trabajo son algunos de los asuntos que han abordado representantes de Gobierno Vasco, Ministerio de Trabajo e Inmigración, Junta de Castilla y León, Ayuntamiento de Madrid, Tribunal de Cuentas y Secretaría de Estado de la Seguridad Social.

Las empresas Bilbomática, Indra, Symantec, Telefónica, Avalon, Sage, Ingenia y Enterasys han asumido protagonismo en cuatro ponencias técnicas.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
(IX legislatura 2009 - 2012)
  • Idoia Mendia Cueva
    Consejera de Interior, Justicia y Administración Pública (IX legislatura)