Es

Las Sailburus Artolazabal y Beltrán de Heredia participan en la XXVIII Feria agrícola, ganadera y artesana de Angosto

1 de septiembre de 2019
  • Junto al Santuario de Angosto, en Villanañe, organizada por la Asociación de Desarrollo Rural de Añana
  • Interés por la situación del empleo rural e industrial de la Cuadrilla de Añana

Villanañe, Añana, 01 09 19

Las Consejeras de Empleo y Políticas Sociales y de Seguridad del Gobierno Vasco Beatriz Artolazabal y Estefanía Beltrán de Heredia, han participado esta mañana en la XXVIII Feria agrícola, ganadera y artesana de Angosto desarrollada en la localidad alavesa de Villanañe, recorriendo los puestos de exposición y venta de producto local -pan, verdura, legumbre, quesos, mermeladas y zumos, miel, embutidos, carnes y vinos, artesanía, ganado procedente de ganaderías de la comarca, maquinaria agrícola- y de entidades que trabajan en Añana.

Junto a los alcaldes Juan Carlos Ramírez-Escudero, Juan Carlos Medina, y Jesús Berganza, los diputados forales José Antonio Galera, Itziar Gonzalo e Irma Basterra, y el presidente de la Cuadrilla de Añana Eduardo Fernández, las Sailburus Artolazabal y Beltrán de Heredia han departido con la Asociación de Empresas y de Hosteleros que ha estado presente con un puesto informativo en el recinto. La feria ha contado con una exposición y mercado de más de 70 productores con productos del sector agroalimentario y ha recuperado el carácter ganadero, principal noveda de la jornada.

Varios talleres de lana han mostrado al público cómo se trabaja esta materia prima. La Banda de Salinas ha amenizado la mañana en los puestos de avituallamiento de talo y pinchos, y en la degustación de patatas con chorizo de Bergüenda.

 

 

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Cargos asistentes al acto
Otros invitados
  • Juan Carlos Ramírez Escudero, Eduardo Fernández, Juan Carlos Medina, Jesús Berganzo, Josean Galera, Itziar Gonzalo, Irma Basterra