Noticias Educación, Universidades e Investigación
Es

160.000 euros para la contratación de investigadores (Acuerdo del Consejo de Gobierno del 05-04-2011)

5 de abril de 2011

Acuerdo de concesión de subvenciones directas a la Fundación Ikerbasque y a la Universidad del País Vasco para la contratación indefinida de investigadores en el marco del convenio de colaboración suscrito con el Ministerio de Ciencia e Innovación para el desarrollo del protocolo general relativo al Programa I3. Convenio 2009, anualidad 2011.

El Consejo de Gobierno, en su reunión de hoy, a propuesta de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, ha acordado autorizar la concesión de las siguientes subvenciones directas:

130.000 euros a la Fundación Ikerbasque para la contratación indefinida de cinco investigadores de nivel 1, profesor titular de universidad o equivalente, en el marco del Convenio de Colaboración entre el MICIN y el Gobierno Vasco para el desarrollo del Protocolo General relativo al Programa I3.

30.000 euros a la Universidad le País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea para la contratación indefinida de un investigador de nivel 1, profesor titular de universidad o equivalente, en el marco del Convenio de Colaboración entre el MICIN y el Gobierno Vasco para el desarrollo del Protocolo General relativo al Programa I3.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados