
El Consejo de Gobierno se ha reunido esta mañana a través de videoconferencia
Con ocasión del viaje oficial que realiza estos días el Lehendakari a Nueva York para participar en el High Level Political Forumde Naciones Unidas, el Consejo de Gobierno ha celebrado esta mañana su reunión habitual a través de videoconferencia.
Entre otros asuntos, el Gobierno Vasco ha aprobado la distribución del fondo de servicios sociales entre los territorios históricos por importe de 14.008.000 euros. En concreto se transferirán 2.294.510 euros a la Diputación Foral de Araba/Álava de; 7.061.432 euros a la Diputación Foral de Bizkaia; y 4.652.056 euros a la Diputación Foral de Gipuzkoa.
Asimismo, en la reunión se ha dado luz verde al catálogo de títulos, estudios y de competencia profesional que permiten la acreditación de la cualificación profesional en atención temprana, y los requisitos que permiten la acreditación de la formación y experiencia especializada en esta materia.
-
16 de julio de 2019
CONSEJO DE GOBIERNO POR VIDEOCONFERENCIA, MUY MODERNOS, SOLO LES FALTA CUMPLIR LA CONSTITUCIÓN, ART. 4.2, http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=4&tipo=2, EL CUAL LEGITIMA EL USO DE LA BANDERA AUTONÓMICA EN ACTO OFICIAL SI JUNTO A ELLA ESTÁ LA BANDERA DE ESPAÑA, YA SEA EN AJURIA ENEA, EN NUEVA YORK O EN LOS DOS LUGARES A LA VEZ.
-
16 de julio de 2019
Comentario de Twitter:
🔵 Gobernu Kontseiluak bere ohiko bilera bideokonferentzia bidez egin du gaur goizean ➡︎ https://t.co/6Q1luZ9JDY https://t.co/vMQaonl8ly -
16 de julio de 2019
Comentario de Twitter:
🔵 El Consejo de Gobierno se ha reunido esta mañana a través de videoconferencia ➡︎ https://t.co/6eFcr0Lp9W https://t.co/vMQaonl8ly