Es

Proyecto de Decreto por el que se aprueba el reglamento marco del ciclo integral de agua de uso urbano del País Vasco. Consulta pública previa. Conclusiones

15 de julio de 2019

Esta norma será el instrumento para asegurar el correcto funcionamiento de los servicios del ciclo integral de agua de uso urbano, para garantizar el suministro suficiente de agua de calidad, mediante su uso sostenible, y para la prevención de la contaminación y la protección y mejora de la calidad del agua, entre otros objetivos.

De conformidad con lo establecido en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con carácter previo a la elaboración del reglamento se ha llevado a cabo la consulta pública previa, a través de los portales web de la Administración, euskadi.eus e Irekia, en las que se han recabado las opiniones de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma.

Transcurrido el plazo fijado al efecto y valorado el resultado de los trámites anteriormente citados, se proseguirá con la tramitación del procedimiento para la redacción de la norma, que será sometido a la aprobación previa del consejero del departamento.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia