Es

Lide Amilibia participa en la playa de la Concha en la campaña “Busti zaitez esklerosi anizkoitzagatik!, ¡Mójate por la esclerosis múltiple!”

14 de julio de 2019

DSS 14 07 19

 

La Viceconsejera de Políticas Sociales del Gobierno Vasco, Lide Amilibia, junto a Karmele Zubizarreta, Eneko Goia y Maite Peña, ha resaltado esta mañana el gran compromiso social e institucional existente en Euskadi por la esclerosis múltiple. Amilibia ha participado en el “chapuzón” de diversos representantes sociales e institucionales desarrollado este mediodía en la playa de la Concha en Donostia-San Sebastián en la, la 22ª edición de la campaña "Busti zaitez- Mójate" por la Esclerosis Múltiple, en la que cada año participan cientos de personas.  En Bizkaia el escenario principal de Bust zaitez! ha sido la playa de Ereaga, en Algorta, y en Araba las piscinas del Estadio de Vitoria-Gasteiz acogerán la conmemoración el fin de semana próximo.

Un comentario
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • @EnpleguGizaEJGV
    14 de julio de 2019

    Comentario de Twitter:
    #esclerosismultiple #bustizaitez https://t.co/SdoRMBQoXE Lide Amilibia participa en la playa de la Concha en la c… https://t.co/T4GT0YJ7L8

Cargos asistentes al acto
Otros invitados
  • Eneko Goia, Maite Peña, Karmele Zabaleta