Noticias
Es

El turismo de Euskadi se presentará nuevamente en el complejo teatral Paseo La Plaza de Buenos Aires

1 de abril de 2011

La promoción de Euskadi se centrará en la Sala Vip del complejo donde, entre otros, habrá una muestra de las virtudes gastronómicas vascas

Por segundo año consecutivo, la Delegación de Euskadi para los países del Mercosur promocionará la oferta turística del País Vasco en el complejo teatral Paseo La Plaza de la capital argentina. Esta iniciativa se realiza en el marco del convenio facilitado por la Oficina Española de Turismo que permitirá, durante cuatro meses, que España y las Comunidades Autónomas abran al público porteño una ventana donde conocer y saborear de su oferta turística.

Junto a la Delegada Elvira Cortajarena, en la firma del convenio se encontraban también presentes el Consejero de Turismo de la Embajada de España Julio Moreno Ventas, el Delegado de Catalunya en Argentina Jordi Font y el Gerente Comercial del Paseo la Plaza Sergio Bareiro.


Según quedó establecido, del 10 de junio al 10 de julio será el mes del País Vasco. Para completar el cronograma, precederá a Euskadi la promoción de la oferta turística española y la catalana y, en julio, se presentará Andalucía.


La promoción de Euskadi se centrará en la Sala Vip del complejo que cuenta con una concurrencia semanal de 500 personas. Allí, acompañados por una muestra de las virtudes gastronómicas vascas, los visitantes tendrán acceso a folletería y material audiovisual con información actualizada sobre todo lo necesario para viajar y conocer el País Vasco.


Además, se contará con presencia institucional en salas de teatro y estacionamiento; acciones promocionales con azafatas y la inseción de encartes en los programas de mano que se entregan al público.


El Complejo Teatral Paseo La Plaza se ubica en pleno corazón de la ciudad de Buenos Aires. Cuenta con cinco salas, cuyas butacas son ocupadas por 20 mil personas al mes. Su dirección es Corrientes 1660 y su oferta cultural puede consultarse en www.paseolaplaza.com.ar

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
(IX legislatura 2009 - 2012)
Otros invitados
  • Elvira Cortajarena