Es

El Gobierno destina 40.000 euros para ayudar a dos investigaciones sobre temas relacionados con la Administración Pública, el Derecho Público o la Ciencia de la Administración (Consejo de Gobierno 04-06-2019)

4 de junio de 2019

Las ayudas se concederán a dos grupos de investigación, sean consolidados o creados ad hoc 

El Consejo de Gobierno ha aprobado, hoy, la convocatoria de dos ayudas destinadas al fomento de la investigación sobre temas relacionados con la Administración Pública, el Derecho Público o la Ciencia de la Administración para el periodo 2019-2020. Las ayudas se concederán a grupos de investigación consolidados o formados ad hoc.

En total, el IVAP, destinará 20.000 euros para cada una de las ayudas que adjudicará y gestionará el Servicio de Estudios y Publicaciones del IVAP. 

Las ayudas, enmarcadas en el “Plan Estratégico de Subvenciones 2019” del IVAP, se podrán solicitar durante un mes desde su publicación en el BOPV, el día 12 de junio y se deberán tramitar electrónicamente en la página del IVAP, www.ivap.euskadi.eus .

IVAP

Entre los fines del Instituto Vasco de Administración Pública, IVAP, se encuentra “la investigación, docencia y difusión de las peculiaridades jurídicas, financieras y estadísticas de las Administraciones Públicas del País Vasco, así como la investigación, docencia y difusión de la ciencia de la Administración y su implantación en las diversas Administraciones del País Vasco”.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación